Préstamos con garantía de propiedad en Uruguay

El dinero necesario para emprender nuestro proyecto, cualquiera que este sea, siempre es un factor fundamental a la hora de planificar un curso efectivo de acción y posteriormente poder avanzar con dichos planes. Respecto al tema de préstamos con garantía de propiedad, existen básicamente sólo dos alternativas. La primera alternativa para conseguir este dinero son los bancos, pero lo que ellos nos ofrecen dependerá de muchos factores, los cuales son muy complicados de cumplir y en muchos casos, imposibles.

Por ejemplo, algunos de los papeles que pueden pedirte son: el propósito de préstamo, certificados de domicilio, historial crediticio (¿has estado en el CLEARING?), certificados de patrimonio actual, certificados de ingresos y capacidad de liquidación, certificados de propiedades, estado laboral, entre otros papeles… es una pesadilla. ¿Tiene que haber otra forma no? Sí la hay, en este articulo te explicamos la segunda alternativa, la cual en nuestra humilde opinión, es mucho mejor que un banco.

En Hipotecas en Uruguay presentamos una forma más eficiente y segura de préstamos con garantía de propiedad en Uruguay.

Son muchos los propósitos y motivaciones tras la cual podemos hacer uso de un préstamo con garantía de propiedad. Desde comenzar un negocio, pagar una deuda, conseguir una vivienda u otro bien material cuyo costo se encuentra fuera del día a día. Depende de la necesidad y sueños de cada individuo, sin embargo, sabemos que montar un negocio o comprar una casa no es algo que sea fácil, en especial en los tiempos en los que nos encontramos hoy en día, el cual ha re definido muchos horizontes y oportunidades de negocio.

Nosotros te ayudamos a impulsar tus sueños, sin importar si has estado o no en el CLEARING, sin importar tu estado crediticio, si eres extranjero o si prefieres una moneda sobre otra. Nuestro lema es ofrecer ayuda sin complicaciones, como explicaremos más abajo.

Préstamos con garantía de propiedad en Uruguay. Papeles y llaves que reflejan el concepto inmobiliario.

¿Cómo comprar una casa sin dinero en Uruguay?

Muchas de las veces que nos planteamos solicitar un préstamo hipotecario o un crédito hipotecario es por el deseo o necesidad de adquirir una nueva vivienda sin dinero, con una parte del costo total, o pagarla en cuotas. Te informamos que esto es de lo más común, ya que la mayoría de las personas consiguen su vivienda permanente de esta forma. En el artículo anterior explicamos un poco más acerca del tema ¿Qué es un préstamo hipotecario y cuales son los requisitos necesarios?

Conseguir una vivienda permanente no es algo que hagamos todos los días, lo más seguro es que pasemos por este proceso como mucho una o dos veces en la vida, ya que por lo general son adquisiciones costosas y requieren un montón de papeleo y planificación. Siendo a veces necesario conseguir asesoría profesional para realizar todos los trámites, incluyendo la búsqueda de la propiedad que más se ajuste a nuestros gustos y rango de precios.

Todo esto toma tiempo y si a eso sumamos los tramites con una entidad como el banco, entonces se vuelve un proceso muy largo… a menos que aceleremos el proceso de forma eficiente.

Con Hipotecas en Uruguay no tienes que lidiar con los interminables requisitos para obtener un préstamo para vivienda o un crédito para casa usada o nueva, ya que para otorgar préstamos hipotecarios para casas nuestro único requisito es:

Tener una propiedad en el Uruguay que sirva como seguro.

Eso es todo.

Es importante leer y tener toda esta información en cuenta antes de empezar un proyecto. Nosotros te asesoramos en Hipotecas en Uruguay con todo lo que puedas necesitar y más. ¿Tienes dudas, preguntas o quieres un presupuesto? Recuerda que tasamos de forma gratuita y te guiamos para que puedas recorrer el mejor camino posible.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter