NUESTRO BLOG

Entérate de las últimas noticias y promociones

¿Quiere saber más sobre este interesante tema? Aprende todos los conceptos fundamentales relacionados al amplio mundo de las hipotecas, créditos hipotecarios y préstamos en efectivo. Mantente informado de las últimas tendencias, oportunidades y noticias de interés sobre este relevante rubro. ¡Toma la iniciativa de formarte y adquiere el criterio que te permitirá desarrollar un proyecto exitoso! El conocimiento es poder y, en este blog informativo sobre hipotecas lo encontrarás a tu disposición…

¿Qué es un crédito puente y cómo funciona?
Préstamos Hipotecarios

¿Qué es un crédito puente y cómo funciona?

Un crédito puente consiste en un adelanto de dinero inmediato con garantía temporal de la venta futura de tu propiedad actual. Lo podemos considerar diferente a los préstamos personales y préstamos hipotecarios. En caso del préstamo puente, nos encontramos ante un caso específico para situaciones inmediatas. Un préstamo puente es aquel que se solicita cuando tenemos una necesidad inmediata. Es decir, es urgente o debemos entender alguna necesidad financiera ahora o lo más pronto posible.

LEER MÁs »
Cómo comprar una casa sin dinero ahorrado en Uruguay
Préstamos Hipotecarios

¿Cómo comprar una casa sin dinero ahorrado en Uruguay?

Comprar una casa es una de las metas que esperamos alcanzar en algún momento de nuestra vida adulta. Conseguir un lugar propio donde podremos descansar y compartir con nuestra familia. Ahora bien, ¿existirá alguna manera de comprar una casa sin dinero ahorrado? En ese caso, ¿existen alternativas hoy en día para comprar una casa?, ¿podemos seguir soñando con alcanzar a obtener nuestro lugar propio? La verdad, es que sí podemos encontrar maneras de alcanzarlo y no es tan disparatado como suena.

LEER MÁs »
¿Qué bienes y derechos pueden ser hipotecados?ado en Uruguay
Préstamos Hipotecarios

¿Qué bienes y derechos pueden ser hipotecados?

Cuando hablamos de préstamos hipotecarios siempre pensamos en una propiedad: por lo general, una vivienda. La cuál usaremos como garantía para acceder a un préstamo. Aunque también debemos tener presente nuestra capacidad de endeudamiento, las necesidades de nuestra empresa o vida financiera, podemos considerar qué otras opciones tenemos sobre los objetos a hipotecar. No obstante, ¿Qué si una vivienda no es el único bien y derecho que podemos hipotecar? En Uruguay y otros países tenemos la opción de hipotecar otros bienes o derechos.

LEER MÁs »
Alcance de un préstamo o crédito hipotecario, ¿cómo calculan los bancos?
Préstamos Hipotecarios

Alcance de un préstamo o crédito hipotecario, ¿cómo calculan los bancos?

El alcance de un préstamo o crédito es uno de los tantos valores que las entidades financieras y bancarias suelen tener en cuenta a la hora de analizar la solicitud para adquirir un préstamo o crédito de una persona o empresa. Una de las mayores dudas que podemos enfrentar a la hora de solicitar un préstamo o crédito hipotecario es si nos van a aprobar la solicitud, esta duda no solo depende de los documentos que, presentados, sino también de los cálculos realizados por el banco, y entre ellos el que denominan el alcance de crédito.

LEER MÁs »
Tasas de interés para préstamos en dólares en Uruguay
Préstamos Hipotecarios

Tasas de interés para préstamos en dólares en Uruguay

El financiamiento en dólares en Uruguay se ha convertido en una alternativa para fomentar las inversiones, negocios y emprendimientos. Ya que podemos tener acceso a estos en diversas entidades financieras y bancarias. Esto quiere decir que podemos acceder o aplicar con cierta facilidad a obtener un préstamo en dólares, con buenas tasas de interés, que se ajuste debidamente a nuestras necesidades.

LEER MÁs »
financiamiento en dólares para tu negocio
Préstamos Hipotecarios

Financiamiento en dólares para tu negocio

Sostener nuestro emprendimiento en una época como la nuestra es un reto más. En medio de la pandemia la economía mundial se ha visto en la necesidad de ajustarse y adaptarse a nuevas necesidades urgentes, y así mismo, nosotros debemos saber qué debemos hacer para mantenernos a flote en medio de este tiempo. Para empezar un emprendimiento, sostener un negocio, darle un soporte a nuestra empresa para nadie es secreto que podemos recurrir a inversionistas, financiamientos  en dólares y préstamos que nos permitan fortalecer nuestras finanzas. 

LEER MÁs »
préstamos rápidos y fáciles para empezar tu negocio
Préstamos Hipotecarios

Préstamos Rápidos y Fáciles: Lo que necesitas saber

Vamos a solucionar una urgencia, vamos a invertir en nuestros proyectos, vamos a viajar… lo que sea que deseemos realizar, la mejor manera es hacerlo tomando el mejor camino para nuestra salud financiera. Es por eso, que deberíamos aprender qué es lo que necesitamos tener presente a la hora de recurrir a un préstamo fácil y rápido, con podremos avanzar y seguir cuidando nuestro bolsillo.

LEER MÁs »
hombre de negocios indeciso entre préstamo personal y préstamo hipotecario
Préstamos Hipotecarios

Préstamos Personales vs Préstamos Hipotecarios: diferencias

En nuestra cotidianidad nos vemos constantemente en la necesidad de tomar decisiones sobre nuestra vida financiera.  Ya sea por mera organización de nuestros gastos diarios, o por la necesidad de solventar alguna emergencia o necesidad imprevista. Un préstamo es una alternativa fiable para solucionar cualquier inconveniente o emergencia que podamos encontrar. Técnicamente, ambos préstamos personales o préstamos hipotecarios, podrían permitirnos apostar a un nuevo proyecto o camino en nuestra vida. Sin embargo, es de crucial importancia saber los beneficios y diferencias entre ambos tipos de préstamos.

LEER MÁs »
préstamos para reunificar deudas. Armando rompecabezas.
Préstamos Hipotecarios

Préstamos para reunificar deudas: una salida efectiva

Con el paso de los años notamos que necesitamos aprender sobre diferentes aspectos de nuestra sociedad para mantener una vida plena y tranquila. Entre algunos de estos temas encontramos las finanzas, economía y cómo nos relacionamos con estos dos campos. Uno de los temas principales aparte de cómo organizamos nuestros gastos e inversiones, tenemos también las ayudas financieras: como los préstamos pare reunificar deudas.

LEER MÁs »
Mujer sonriente sosteniendo tarjeta de crédito y teléfono. ¿Qué requisitos necesitas para obtener un préstamo hipotecario?
Préstamos Hipotecarios

¿Qué piden los bancos para aprobar mi préstamo hipotecario?

Hay momentos decisivos en nuestras vidas en los que nos embarcamos en nuevos proyectos, uno de ellos puede ser la búsqueda y compra de nuestra vivienda propia, o el local soñado para nuestro emprendimiento.

Adquirir una propiedad; sin embargo, es un proyecto que va más allá de la búsqueda del lugar ideal. Nos enfrentamos de repente a un mar de requisitos y documentos que no teníamos del todo presentes.

LEER MÁs »
× CONSULTAS 099 377 300